domingo, 28 de marzo de 2010

Buenos Aires, Ropa Limpia

Lo mas emocionante de nuestra breve visita a Buenos Aires fue sin duda el reencuentro con Sole, 6 años después para unos y 4 para otros. Nuestra amiga argentina nos acogió con la misma calidez que si nos hubiese visto ayer. Y lo segundo más emocionante fue poder sentir la ropa limpia después de una lavadora.

Pasear por Buenos Aires no resultó muy diferente que hacerlo por París o por zonas de Madrid, es considerada la ciudad más europea de America Latina y sus avenidas son una sucesión interminable de edificios organizados en cuadras de 100 metros. San Telmo, Palermo, Puerto Madero, .. y la Boca, un barrio con personalidad propia, con su estadio y sus calles coloridas en la zona de Caminito.

Por no falla a nuestros hábitos, nos olvidamos que los lunes son "días inutiles" para el turismo, ya que todo está cerradom incluso las rosaledas. Así que nos conformamos con paseito por el jardín japones (nada mejor que jugar al escondite para hacerlo más interesante) y ver la rosa de metal.

Como actividades culturales o culturetas visitamos el Ateneo, una libreria impresionante en un antiguo teatro y asistimos a la obra de teatro "Art" con Ricardo Darín como actor principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario